#Cuba: Propuesta para un “disidente” cubano.

si se me permite soñar, me gustaría que éste escrito lo leyeran esas disidentes que se dicen llamar damas de blanco y que dicen luchar por los derechos humanos. me imagino que pensarán que allá en México no recibirían salario por sus escándalos y temerían ser alcanzadas por una bala de la policía o de algún delincuente, algo que en Cuba no le sucedería.

Cuba por Siempre

disidencia CubaPor Alberto Buitre -Huffington Post-

Creo que llegó la hora de dejar de hablar y pasar a los hechos. Dicen que la verdad arrastra y si es cierto, vamos a demostrarlo. Por eso te tengo una simple propuesta:

Soy periodista, he visto mucho, o muy poco para el tamaño del mundo. Quiero conocer esa Cuba represiva, esa Cuba pobre, esa Cuba infame; quiero conocer todo eso de lo que tú hablas y escribes y te quejas. Llévame a conocer el lugar más pedestre de toda la isla, el más violento. Ese lugar que podría ser la más vívida, insufrible y lastimosa consecuencia de eso que tu llamas dictadura de los Castro. Enséñame los frutos podridos de la demagogia de Fidel. Las paredes ensangrentadas por la Revolución. Muéstrame las mazmorras, la gente muriéndose de hambre, la niñez golpeada. En serio. Quiero conocer legítimamente la Cuba de abajo, muy abajo. Pon frente…

Ver la entrada original 827 palabras más

Responder

