Revelaciones sobre las Damas de Blanco: Casi 700 firmas y vamos por +

                                     ¿Usted no lo sabía? Pues ahora lo sabrá, más de 670 007personas que vivimos en el barrio Miramar de La Habana, hemos firmado de puño y letra una carta que enviamos a distintas instituciones gubernamentales y religiosas de Cuba solicitando apoyo para que nuestros niños, jóvenes y ancianos puedan volver a utilizar
el parque “Mahatma Gandhi”, conocido también como el parque de Santa Rita o el parque de 26, que actualmente se encuentra secuestrado domingo tras domingo por las llamadas Damas de Blanco.

¿Le parece ficción? ¿Cree que exagero? Siento mucho tener que decir que es la más absoluta realidad. El parque de Santa Rita, un área ideal para que los niños aprendan a pacropped-banner2.pngtinar y montar bicicletas, un lugar donde otros practican danzas al aire libre, el mismo lugar donde también los jóvenes enamorados se sientan a conversar y los ancianos realizan ejercicios matutinos para garantizar una vejez saludable, ese mismo parque hace años los vecinos no podemos disfrutarlo los domingos, casualmente el día de la semana que en cualquier parte del mundo las personas aprovechan para descansar, recrearse y despejar.

Usted también podría preguntarse ¿Por qué no pueden ir los domingos al parque? ¿Qué es lo que pasa? Los vecinos de este barrio le tenemos la respuesta. Las Damas de Blanco vienen todos los domingos, desde muy temprano en la mañana y hasta pasado el mediodía; pero seguro usted diría ¿Y eso qué tiene que ver? También le explicaremos: cuando ellas llegan a ese parque, acompañadas también de hombres (algunos de ellos con actitudes desagradables), se reúnen allí y cuando menos te lo esperas alzan la voz, discuten entre ellas, ocurren riñas internas que llegan hasta golpearse y ofenderse, algunos hombres orinan detrás de los árboles sin el más mínimo pudor.

Bronca

Después de terminar su “reunión”, la mayoría de esas personas se dirigen por calle 26 (aledaña al parque) hasta la calle 3era y al llegar allí comienzan a gritar y regar papeles en el suelo; imagínese usted que un domingo a la 1 de la tarde en frente de su casa ocurra eso, no, imagínese peor: ¡que ocurra eso todos los domingos! La tranquilidad interrumpida por los gritos de esas mal educadas y mal educados, la calle minutos antes limpia, ¡llena de papeles!

CNHRYd2VAAAskt9

Estas conductas impropias, estos escándalos y estas indisciplinas sociales provocadas por las “damas de blanco” domingo tras domingo son rechazadas por los vecinos que residimos en las cercanías del parque de Santa Rita, ellas no tienen apoyo popular ninguno en este barrio, ellas se han ganado el rechazo unánime de la población local, tenemos testimonios que así lo avalan y los hemos publicado en videos; sabemos incluso que varios vecinos que consuetudinariamente visitaban la iglesia Santa Rita los domingos, hoy se abstienen de ir para evitar los desagradables encuentros con aquellas mujeres que no tienen nada de “damas” y de blanco sólo la ropa, porque el alma la tienen oscura.

La carta que los vecinos elaboramos solicitando el apoyo de autoridades de gobierno y religiosas tiene como único fin que nos ayuden a recuperar el parque para nuestros niños y recuperar también la tranquilidad que siempre existió en nuestro barrio:

TENEMOS ESE DERECHO

firmas007006

Anuncios

5 Respuestas a “Revelaciones sobre las Damas de Blanco: Casi 700 firmas y vamos por +

  1. Reblogueó esto en Blog de Alejandra Maderoy comentado:
    La Comunidad del Parque Santa Rita tiene todo el derecho a disfrutar plenamente del mismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Abajo todas esas vende patria, que se vayan todas y que los vecinos puedan recuperar sus parques.

    Me gusta

  3. Si es un problema serio y mas cuando ese mismo domingo, convocados por no se que fuerza oculta, se parquean en 1ra y 24 omnibus estatales de donde desciende una gran cantidad de personas y se dirigen hacia allá. Me imagino todo quede muy sucio, claro ya lo dice la máxima, “la política es sucia de donde venga”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s