Damas de Blanco interrumpen juegos de niños en la Comunidad de Santa Rita, #Cuba

Esta historia se repite domimgo tras domingo en la comunidad de Santa Rita en la Habana, donde las Damas de Blanco interrumpen el juego y el esparcimiento de nuestros niños. En esta ocasion fue victima de esta accion, la familia de Manolito quien se encontraba paseando a sus hijos y tuvo que retirarse del lugar para evitar que ocurriera algo desagradable.

Espero que esta evidencia de impunidad que tienen estas señoras, convenza a nuestros lectores de la realidad que se manifiesta domingo tras domingo en nuestra Comunidad, espor eso que exigimos que #DevuelvemeMiParque.

Anuncios

4 Respuestas a “Damas de Blanco interrumpen juegos de niños en la Comunidad de Santa Rita, #Cuba

  1. Es ya intolerable que domingo tras domingo estas churrosas ensucien nuestro parque, no tienen ningún derecho a afectar la tranquilidad de los vecinos de Santa Rita, ahora afectan los niños y la tranqulidad con que cuentan en Cuba para jugar en las calles, representan una amenaza para la tranqulidad de las calles

    Me gusta

    • es cierto Ricardo, todos los domingos es la misma historia esta. le hemos dicho a ellas que por favor no molesten más, que dejen libre el parque para que los muchachos puedan disfrutar tranquilos su domingo y ¿cuál es la respuesta de ellas?, dicen cínicamente y con cara de risa “el domingo que viene volvemos”, son falta de respeto, no tienen ética con nuestros ancianos, no les importa poner nervisos a los niños todos los domingos, no respetan a la familia. cada vez más personas se suman para rechazar a estas sinvergüenzas, la carta que hicimos denucniando esto y solicitando ayuda a todas partes, hoy recoge 1000 firmas de vecinos

      Me gusta

  2. yo me solidarizo con los vecinos de Santa Rita, estoy trasladando a mis amigos todos estos datos que publican en el blog. si podemos hacer más lo haremos, todo por la felicidad de los niños y la tranquilidad de sus vecinos.

    Me gusta

  3. usted dirá eso porque no vive allí donde ocurren los problemas TODOS LOS DOMINGOS, sin excepción de ninguno, y los niños no pueden jugar tranquilos un domingo en el parque, y los ancianos no pueden realizar sus ejercicios matutinos, y los jóvenes no pueden realizar sus actividades, sus prácticas de patinaje, su romance de enamorados, etc. ¿es la leche lo que a usted le preocupa? acá también nos preocupa, y agrégale entonces a eso las molestias que causan las damas de Blanco en nuestro barrio. las madres si estamos preocupadas y ocupadas, ¿y usted qué hace? hablar desde afuera, desde lejos, claro no es a usted a quien molestan, sino ya usted habría hecho algo en su barrio, imagínelo un momento: TODOS LOS DOMINGOS frente a su casa, en el parque de la esquina de su casa, en las calles por donde debe pasar usted y su familia, TODOS LOS DOMINGOS vienen a gritarle allí en su barrio, le riegan papeles, orinan en los árboles, discuten, etc. pero no es su barrio, así que es fácil para usted hablar sobre el tema desde bien lejos de donde ocurren las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s