#Damas de blanco fuera de mi Comunidad.

Un domingo mas de espectaculo indeseado repite la lider Berta Soler  acompañada de sus mercenarias y elementos antisociales importunando la tranquilidad ciudadana de la comunidad de Santa Rita, con frases, propaganda escrita, gestos en la que nadie cree. Aqui les van algunas de las imagenes de hoy que provocaron estas señoras.

provo

El pueblo conciente de esta provocacion les sale al paso para demostrarle que no cuenta con apoyo alguno, sino con  rechazo a sus indisciplinas sociales las cuales problematizan un escenario que normalmente es de tranquilidad y sosiego.resp 13

Quiero que sepan estimados lectores que esta comunidad es de personas decentes, trabajadoras que les gusta disfrutar su parque que siempre ha sido un lugar de esparcimiento para toda la familia, necesitamos que divulguen esta verdad para que la conozca el mundo.

Anuncios

Una respuesta a “#Damas de blanco fuera de mi Comunidad.

  1. Cuando el pueblo les de una buena zurra, entonces lo pensarán varias veces antes de ir a moelstar a ese parque. Hay que perderle el miedo a las cámaras y publicaciones en Internet y Univision, ellos están allá, pero los que están aqui sufriendo la vulgaridad de esa gente somos nosotros, asi que no importa que filmen y tergiversen, el parque es para el esparcimientoy la tranquilidad, a palo limpio sáquenlas de ahi…que vayan a protestar al Consejo de Estado, a ver si tienen lo que hay que tener para tratar de entrar a la sede del Gobierno Cubano, como mismo en el 1957 nuestros valientes jóvenes entraron al Palacio Presidencial hasta la propia oficina del dictador. Que dejen el parque y vayan a la oficina del “dictador” actual a exigirle sus cosas. Pero en el parque, es hora de tirarles agua fria, piedras y todo lo que aparesca. Acaso cuando los perros callejeros ladran por la madrugada no les tiramos cosas por la ventana para que se larguen? Hagamos lo mismo con esa gente. Porque la verdadera violación a los Derechos Humanos es lo que hacen ellas, escandalizando y molestando en un área donde vive gente decente y prohibiendo el juego de los niños en ese lugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s