Lider de las “Damas de Blanco” agrede fisicamente a vecina de Santa Rita.

Yaima del Sol.

Hay un refrán muy antiguo que se titula “Vista hace Fé” y de esto les voy a hablar hoy  en este post, cada lunes medios de prensa de Miami y España divulgan que integrantes de las “Damas de Blanco” son golpeadas todos los domingos por las “turbas castristas” al servicio del gobierno cubano, lo cual es falso ya que dichas mercenarias son las que provocan y agreden fisicamente como es el caso de su lider Berta Soler Fernandez quien recientemente golpeó a una vecina de la Comunidad de Santa Rita sin motivo alguno.

Hasta cuando debemos soportar que elementos antisociales y sin escrupulo moral perturben la tranquilidad ciudadana de esta barriada, porque hay que permitirle que ofendan, manipulen y agredan a personas, violencia genera violencia y eso los vecinos de nuestra Comunidad no lo van a permitir.

Les dejo estimados lectores una evidencia fehaciente de lo que aconteció el pasado domingo para que vean quienes son las victimas y quienes son los agresores, solo les recuerdo que Difundan la Verdad, para que se imponga ante la falacia y la manipulacion.

Anuncios

3 Respuestas a “Lider de las “Damas de Blanco” agrede fisicamente a vecina de Santa Rita.

  1. Estimada Yaima no puedo ver este video, me interesa, sere solo yo o le pasara lo mismo a otras personas, pudieras revisar? Hace falta algun plugin o programa especifico como flash para reproducirlo. Gracias anticipadas. Cristina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s