El secreto del porque marchan las Damas de Blanco en Santa Rita.

Yaima del Sol.

El pasado domingo 21 de febrero, nuevamente las provocadoras Damas de Blanco dirigidas y financiadas por la Derecha de Miami, realizaron su show mediatico, esta vez segun vociferaban era dedicada a un ex interno comun fallecido en prision y al derumbe de la avioneta de la organizacion anticubana “Hermanos al Rescate”, que era piloteados por dos integrantes de esta agrupacion mercenaria radicada en Miami.

Pero la realidad es otra, todas estas MARCHAS tienen un componente mercantil, el dia 17 de este mes su lider celebro su sistematica reunion mensual en su  mansion en Lawton, municipio 10 de Octubre, entregando el prometido DINERO que es el movil fundamental de este accionar provocativo.

Esta vez les traigo evidencias tomadas por vecinos de nuestra comunidad donde se demuestra  como pagan a elementos antisociales para que apoyen su supuesta LUCHA PACIFICA, para que ustedes estimados lectores saquen sus propias conclusiones y DIFUNDAN LA VERDAD.

Anuncios

Una respuesta a “El secreto del porque marchan las Damas de Blanco en Santa Rita.

  1. Estas mercenarias no pueden disimular su motivación pasional del dinero. He aquí una muestra para todo el mundo que sus fines son mercenaristas un poco de dinero y hasta alma al diablo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s