Destapan nuevas informaciones sobre la Lider de las Damas de Blanco.

Yaima del Sol.

imagen db“Cuando Coco suena es porque agua trae”, es un viejo refran de mis abuelos y es lo mismo que esta pasando con el agrupamiento que encabeza Berta Soler, tras conocerse de los recurrentes escándalos y renuncias de sus seguidoras por tratos humillantes.

Recientemente se ha publicado informacion en un blog sobre las gestiones “secretas” que realiza con la finalidad de comprar un Auto Moderno de 10 Plazas tipo “Van” para, según ella, “trasladar a las Damas de Blanco”, pero que en realidad será propiedad de su esposo Juan Ángel Moya Acosta, el cual, en unión del camaleónico Antonio Rodiles, dirigen el accionar de estas mercenarias convirtiendolas en una Industria Lucrativa.

Por otra parte se conoce que Berta y su esposo Angel Moya estan convocando a elementos antisociales de pesima conducta antisocial a que participen en  las provocaciones de los domingo en el Parque de Santa Rita,  en funcion de ocasionar lesiones e intimidar a nuestros vecinos.

Como ven estimados lectores esta  escalada subversiva va en aumento, no obstante nuestra Comunidad mantendra su RECHAZO a estas provocaciones y DIVULGARA la VERDAD para que el mundo conozca lo que sucede en esta pequeña isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s