Lider de las Damas de Blanco, monta perreta en comunidad de Santa Rita.

Yaima del Sol.

Ante todo buenos dias estimados lectores hoy es domingo, dia de esparcimiento en nuestro pais y por ende en nuestro Parque de Santa Rita recientemente celebramos actividades, que posteriormente publicaremos.

Ya me informan que se encuentra en nuestro Parque alrededor de una treitena de “Damas de Blanco”, acompañados de  varios hombres con caracteristicas de antisociales que vienen a perturbar la tranquilidad de nuestra comunidad.

Un medio de prensa de Miami  publico hoy la declaracion de la lider de este agrupamiento quien expresó que: “Obama ha incumplido con su palabra, hace tan solo dos meses dijo que visitaría Cuba antes de abandonar el cargo”. Que falta de etica decir tal barbaridad cuando ella ha sido tomada en video dandole una patada a una vecina de la barridada de Miramar.

En el show que realizaron hoy, volvieron a ofender a los vecinos, a regar propaganda contrarrevolucionaria y alterar el orden tirandose en esta ocasion en el piso montando una “perreta” porque los vecinos rechazaron sus ofensas, teniendo que intervenir las autoridades cubanas para impedir que ocurra hechos de violencia por parte de estas lacras antisociales.

Una vez mas les pido estimados lectores DIFUNDAN LA VERDAD, para que el mundo conozca lo que pasa cada domingo en mi comunidad. Aqui les dejos las imagenes de hoy, muchas gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 Respuestas a “Lider de las Damas de Blanco, monta perreta en comunidad de Santa Rita.

  1. Pingback: #Cuba: Líder de las Damas de Blanco, monta perreta en comunidad de Santa Rita. | Cuba por Siempre

  2. YA NO SABEN QUÉ INVENTAR PARA ESTIRAR SU ACTUACIÓN COMO UN CHICLE PUES TIENEN MIEDO QUE SE LES ACABE LA REMESA MERCENARIA.
    ME IMAGINO QUE LA JEFA AHORA BUSQUE PRETEXTO PARA COMPRAR LAVADORA AUTOMÁTICA PARA LAVAR LA ROPA BLANCA SUCIA Y MANCHADA, IGUAL A SUS CONCIENCIAS, QUE EN ESTE CASO NO SERÁN NUNCA PURAS NI AUNQUE LAS REMOJEN EN CLORO.
    Y LAS OTRAS QUE NO SE EXCEDAN, QUE DUDO QUE LA SOLAR LES AGREGUE MÁS DETERGENTE A LA JABA POST-CAMINATA, O SERÁ MEJOR DECIR POST- REVOLCADERA, QUE POR CIERTO, ES DONDE MEJOR SE VEN, COMO LOS PUERCOS, CON PERDÓN DE ESTOS.

    Me gusta

  3. Que miedo le tienen a unas mujeres que gritan libertad para sus presos políticos. Si quieren que se acabe el problema, que suelten a sus hijos y maridos y tendrán paz en su parque. Ellas van en silencio, son las turbas y los chivatos los que arman el escándalo. Serán sus hijos y nietos los que se preguntarán por que atacan y golpean cada domingo a unas mujeres que llevan una flor en la mano y la foto de sus seres queridos. Si fueran las Madres de la Plaza de Mayo en Buenos Aires, entonces ustedes estarían de acuerdo en que reclamaran sus derechos, pero estas pobres (casi todas negras) son según ustedes pagadas por el imperio…como si en 57 años nadie tiene el derecho a pensar diferente sin que les paguen…

    Me gusta

    • estimada lectora usted se ha detenido a ver todas evidencias que hemos publicado en este blog, parece que NO, de que familares presos usted habla sin ninguna de ellas los tienen y las cuatro o cinco que pudieran tener son por delitos comunes, aqui los vecinos no las golpean las repudian y ellas nos responden con escupias, patadas y demas. Espero que lea detenidamente este blog y podra darse cuenta que esta en un error, buenos dias.

      Me gusta

    • 1.- Aquí nadie tiene miedo y la historia lo demuestra.
      2.- ¿Presos políticos? En Cuba no hay. Ni uno solo de los presos en Cuba está sancionado por política. Eso solo existe en países como EEUU, Puerto Rico (Colonia de EEUU), Colombia, Israel, Reino Unido, etc.
      3.- Si se perdona a los delincuentes presos por delitos comunes (en contra de la sociedad), ni el parque ni ningún ciudadano en Cuba tendrá la tranquilidad que disfruta ahora.
      4.- La paz en un espacio publico debe ser impuesta por la sociedad y no por ceder a las presiones de un grupito de chillonas “plañideras” desteñidas.
      5.- ¿Quienes son las que “van en silencio”? Espero que no se refiera a las asquerosas “damas “. ¿Quienes son las “turbas y los chivatos? ¿Los vecinos de Santa Rita? ¡No! A partir de ahora no merece usted ningún respeto, porque la ignorancia se perdona, pero la mala intención no.
      6.- ¡Que alguien demuestre que las golpean! Nadie lo hace a pesar de que se lo merecen. Y merecen más, merecen ser apresadas y juzgadas por desorden público y por estar la servicio de una potencia extranjera (cosa esta que está mas que demostrada y hasta ellas mismas lo han dicho) atentando contra la suya propia.
      7.- Las Abuelas (no “las madres”) de Plaza de Mayo aún están encontrando nietos y nietas perdidas, porque a sus hijos los asesinaron.
      8.- Cuba es uno de los países donde menos existe la discriminación por cualquier motivo.
      9.- Estamos de acuerdo en que todos tienen derecho a pensar diferente SIN QUE LES PAGUEN. De hecho en CUba hay una sociedad tan heterogenea que dificilmente encontrará dos opiniones iguales.
      10.- Infórmese mejor antes de emitir una opinión pues puede quedar, cuando menos, como ignorante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s