Comunidad de Santa Rita festeja dia del reinicio de la lucha Independentista en Cuba.

Yaima del Sol.

Lo prometido es deuda y a mi, queridos lectores me gusta cumplir con ustedes, el pasado domingo les anuncie que les publicaria imagenes de la actividad realizada por la comunidad de Santa Rita a la cual yo pertenezco en conmemoracion a un aniversario mas del 24 de febrero 1895, Dia del reinicio de la lucha independentista por nuestros mambises y quisimos celebrar este estdia con actividades culturales en compañia de nuestros niños y jovenes, invitando ademas a las escuelas cercanas donde estudian nuestros infantes aqui les dejo estas imagenes para recordar que es volver a vivir como decia mi abuela Feña. Y como siempren les digo  DIFUNDAN LA VERDAD de lo que ocurre en mi barriada y no se dejen llevar por manipulaciones mediaticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

