Feliz dia de las Madres protagonizaron vecinos de Santa Rita.

Yaima del Sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues bien amigos lectores este domingo «Dia de las Madres», fue especial, ya que se celebró con alegria esta fecha tan significativa para todas las madres del mundo y nuestra comunidad no quiso pasar por alto este acontecimiento, hubo musica y baile que armonizaron la tarde, las calles se mantuvieron limpias de papeles y el parque fue disfrutado x nuestros niños. Como cosa significativa no hubo show mediatico de las provocativas «Damas de Blanco» que por cierto,   no asistieron ninguna a la misa de la Iglesia, que clase de feligres que no escucha a su señor.

Hubo comentarios de los feligreses cuando culmino la misa que dijeron «que Misa mas tranquila, ojala se mantenga asi», «que bueno que no aparecieron las alborotadoras».

En cuanto a su lider Berta Soler,  hay un video en Internet llamado «La Dura», el cual refleja la actitud provocadora de esta señora y el rechazo que recibe de sus vecinos en la barriada de Lawton, se los propongo para que lo vean y como dice el comentarista y periodista cubano Reynaldo Taladri «Saque usted sus propias conclusiones».

Una respuesta a “Feliz dia de las Madres protagonizaron vecinos de Santa Rita.

  1. Reblogueó esto en .

    Me gusta

Deja un comentario